La capacitación de 30 horas de OSHA para la construcción en español es un gran método para educar a los trabajadores y supervisores de la construcción sobre las normas de seguridad de OSHA.
Los estudiantes que completen este curso autorizado por la OSHA recibirán una tarjeta oficial de tamaño cartera de OSHA 30 del Departamento de Trabajo de Estados Unidos (DOL).
Este curso de Difusión de la OSHA, totalmente narrado e interactivo, proporciona una visión general de las normas de la OSHA para la seguridad en el lugar de trabajo, incluyendo la identificación, el control, la prevención y cómo evitar los riesgos.
La capacitación de Difusión de OSHA puede ser beneficiosa para una variedad de trabajadores, como los de la construcción, el desarrollo de edificios y otros campos relacionados.
Nuestro curso de 30 horas de OSHA para la construcción en español promueve un entorno de trabajo seguro y saludable al enseñar a los trabajadores a identificar, predecir y evitar los peligros en el lugar de trabajo.
Los temas cubiertos en este curso incluyen:
Todos los trabajadores de la construcción deben tener acceso a una capacitación y educación de alta calidad en materia de seguridad laboral. Por eso creamos nuestro curso de construcción de 30 horas de OSHA en línea para ser conveniente, efectivo y accesible.
Este curso en español presenta:
Debes completar tu capacitación dentro de los 180 días de haberte inscrito en el curso.
Esta capacitación de 30 horas de OSHA sobre la Construcción cubre una amplia gama de temas de salud y seguridad en el lugar de trabajo que le familiarizará con las normas de OSHA en la construcción.
Estos temas incluyen los Cuatro Enfoques de la Construcción de OSHA, la identificación de los peligros más comunes en el lugar de trabajo, el manejo de las herramientas y mucho más.
Las lecciones del curso incluyen:
Una vez que apruebe el curso de 30 horas de la OSHA, podrá descargar e imprimir al instante un certificado de finalización. El Centro de Educación de la OSHA ofrece este certificado como prueba temporal de que ha completado la capacitación de difusión de la OSHA.
Una vez que reciba su tarjeta oficial DOL de OSHA 30 en el correo, su certificado de finalización ya no será necesario.
No, su tarjeta OSHA 30 no expira. Sin embargo, su empleador, el estado o la jurisdicción local pueden exigirle que vuelva a realizar el curso para refrescar sus conocimientos. Algunas empresas, por ejemplo, exigen que los trabajadores vuelvan a realizar el curso cada cinco años.