SALES: 1-844-255-7932 | SUPPORT: 1-800-586-3784

Capacitación de Seguridad OSHA-10 | Construcción

La comunidad hispana representan más de 20% de los trabajadores de construcción en los Estados Unidos. En el 2013, los trabajadores hispanos fueron el único grupo demográfico quien sufrió un aumento en las estadísticas de mortalidad. Desde el 2010, el número de muertes de trabajadores hispanos ha aumentado de forma constante, en contraste con la tendencia descendente de otros grupos.

Uno de los factores contribuyentes es la falta de entrenamiento adecuado. Cuando entrenamiento OSHA no está disponible en el idioma materno del trabajador, o cuando el trabajador no entiende por completo los puntos fundamentals que forman parte del entrenamiento, pueden sentirse precionados a firmar documentos que indican que si han sido debidamente capacitados o arriesgan ser despedidos.

La Importancia del Entrenamiento de Seguridad de OSHA en Español

Nuestro curso de 10 horas de entrenamiento OSHA para trabajadores de construcción en español proporciona una base sólida de conocimientos de seguridad para ayudar a los trabajadores entender las normas de OSHA, ser capaz de reconocer los peligros comunes en el lugar de trabajo, y saber cuando hablar y pedir ayuda para trabajar de manera segura. El contenido del curso en español es idéntico a nuestro curso en inglés, esto significa que todos los trabajadores están recibiendo formación igualitaria. El curso también incluye animaciones e interacciones que no sólo ayudarán a ilustrar los conceptos de seguridad importantes, sino también de que cada empleado pueda demostrar su comprensión antes de pasar al siguiente tema.

Los estudiantes que completen este curso recibirán una tarjeta de OSHA Education Center por correo, y un certificado disponible para su descarga inmediata. Nuestro curso cumple con los requisitos de capacitación de OSHA para la mayoría de los empleadores, pero no es curso oficial de OSHA y no proporciona una tarjeta del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. OSHA actualmente no ofrece capacitación oficial en español.